-->

Busca

21 de abril de 2010

Arcade Fire sacarán nuevo disco

Hace ya tiempo que quería hablaros de esta banda de Montreal, Canadá. Y puedo hacerlo con una gran sonrisa en la cara, pues está confirmado que sacarán nuevo disco este año. Será el tercero tras, Funeral (2004) y Neon Bible (2007) y lo esperamos para Mayo.

Para aquellos que no les conozcan demasiado todavía, os diré que se formaron en 2003, que tienen un sonido increible que fusiona el indie rock con instrumentos poco comunes en una banda de este tipo, como ukeleles, violas, xilófonos, acordeones, etc. Lo que consiguen son melodías mágicas y luminosas que te transportan y te elevan.

Todavía no han pasado por nuestro país y hay quien lo espera con ansia, como una servidora, y es que Arcade Fire son una banda que despierta verdadera pasión entre sus fans (y bastante admiración entre la critica y compañeros de profesión), como si tuvieran el secreto del mismísimo universo escondido tras ese halo de delicada seriedad.

A riesgo de parecer extremadamente noña, y apelando a que es la primavera que me altera, os confesaré que no puedo escuchar Wake Up sin emocionarme...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger