-->

Busca

26 de abril de 2010

Brian Dettmer - Esculturas imposibles

Como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, y como ocurren todas las cosas que en esta vida merecen la pena, me he encontrado con el minucioso y perfecto trabajo de Brian Dettmer por pura casualidad.

Brian Dettmer es un escultor de Chicago que utiliza libros antiguos, mapas viejos y obsoletos y otros diversos y extraños materiales para esculpir con increible precisión lo que son exploraciones conceptuales realmente impactantes. Su trabajo consiste en alterar el material inical hasta derivarlo con meticulosidad en algo totalmente diferete, una idea nueva, un concepto insólito y original.

Ha realizado exposiciones en diferentes galerias del mundo y la verdad es que me encantaría poder ir a alguna que realice por los Madriles...



2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

geniales estas 2 entradas!

Lo de Alicia parece ser vox populi...yo creo que no voy a ir a verla.

Y este escultor es increíble!!Me ha encantado, todo un descubrimiento!!Gracias!!!

Unknown dijo...

Me alegro de que te hayan gustado!! Seguiré con el ojo abierto para ver que más cosas interesantes descubro por ahí...

Besazos!!!!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger