-->

Busca

27 de abril de 2010

Ellen Page es "Hard Candy"

Fue, realmente, ya que esta película es de 2005, pero he creído apropiado escribir una entrada sobre ella para aquellos que no la conozcan. El motivo por el que se me ha ocurrido, justamente ahora, escribir sobre Hard Candy, además de que es un prodigio absolutamente acojonante sobrecogedor, es por que navegando me he enterado (que no lo sabía) que su director, David Slade esta terminando de dirigir (o por lo menos intentándolo) Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.

Y en estas me he encontrado yo, una chica que se ha leído los libros, lo reconozco, que me han gustado (me cuesta, pero también lo reconozco... llevo dentro todavía una loca adolescente y no me da por echarla de casa...). Pero aún tengo criterio y no alcanzo a entender como el director de Hard Candy y 30 días de oscuridad pueda haberse dejado convencer para hacer la tercera parte (el más aburrido de los cuatro libros...) de la Saga Crepúsculo.

Y claro, he querido echar la vista atrás, que ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor, y recordar la sensación que me quedo tras ver a una Ellen Page terrible y brutal llevando la batutua en una película cruda, terrorífica y genialmente dibujada que nos deja un regusto amargo en los labios que, sin embargo, acaban torciéndose en una extraña sonrisa.

Bueno, misterios en esta vida los ha habido siempre...

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hard Candy, una obra maestra y que David Salde haciendo la de Eclipse me suena a chiste pero bueno en esta vida un director puede hacer de todo, no? Sino mira Tim Burton hacendo el Planeta de los Simios :(
En fin sigue informandonos tan bien que los estás haciendo genial.
Un Besazo.
J

Unknown dijo...

Muchas gracias, Jota, por tus comentarios. Y sí, tienes razón... a veces, factores que escapan a nuestro entendimiento, llevan a grandes directores a hacer grandes cagadas...
BESOS
Nhoa

lizardqueen dijo...

buenísima!!estás en vilo hasta el final, pensando quién es el malo o el bueno de la peli!! (no digo nada por si desvelo algo importante! jejejee

Unknown dijo...

jajajaja, nooo, no lo hagas! jajaja. La verdad es que es una obra maestra! realmente buena, y Ellen está increible!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger