-->

Busca

6 de abril de 2010

Florence + The Machine - TREMENDA

¡Hablemos de Florence + The Machine!



Para aquellos que aún no conozcan a Florence Welch y a su más que bien engrasada Maquina, les recomiendo que les escuchen sin demora. Se trata de indie-alternativo-britanico-inclasificlable, ¿se puede pedir más?.


Triunfaron con su primer álbum, Lungs, disco impactante, encantador y cargado de letras poderosísimas así como un sonido magnético y maravilloso (¿se nota que soy fan?). Ahora preparan un nuevo trabajo donde nos mostrarán un sonido más guitarrero. Le darán una vuelta de tuerca más a sus interesantes letras, inclinándose hacia la ciencia como fuente de ispiración. Prueba de ello será el primer sencillo del disco, Strangeness And Charm, en el que nos hablará de "rareza" y "encanto", dos pequeñas partículas resultantes de partir un átomo.



Esperaremos con impaciencia este nuevo álbum y nos quedaremos con el buen sabor de boca que dejan las canciones de Lungs y... ¡el verla e directo!. Si tenéis la oportunidad (como yo la tuve) de verla, no os lo penséis demasiado. Sus directos son realmente espectaculares.



Os dejo un par de videos para animaros el día.

Video Oficial de You've got the Love




Dogs Days are Over en la Sala Heineken de Madrid (Marzo 2010)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger