-->

Busca

20 de abril de 2010

Inception (¡Por favor, que ganas!)

Hasta verano tendremos que esperar para ver lo nuevo de Christopher Nolan, Inception, Origen. Se estrenará el 23 de Julio y la espera se va a hacer larga, muy larga.

Se trata de una película que lleva siendo misteriosa e intrigante bastantes meses. Esto sirve para que a los cinéfilos se nos empiece a ir la olla y caigamos en las especulaciones y elucubraciones. Desde un principio sólo se mostraban imágenes, algún trailer pelín incomprensible, el mejor y más sugerente cartel que yo haya visto en mucho tiempo... Todo eran dudas y suposiciones y en poco tiempo todo el mundo estaba hablando de lo nuevo de Nolan.



Hace poco ya se ha empezado a hablar más sobre la interesantísima trama.

- Cobb (Leonardo DiCaprio), es un ejecutivo que realiza espionaje empresarial adentrándose en los sueños de la gente y... - Hasta aquí puedo leer... No quiero desvelar nada (ni tampoco investigar que no me quiero cargar el misterio...).-



Si unimos esta pequeña información y vemos el trailer podemos vislumbrar lo que seguro será una impresionante obra visual, un thriller de los mejores que se hayan estrenado en los últimos tiempos y una película de esas que te dejan con, perdón por la expresión, "el culo apretao" de principio a fin; no es para menos, no nos olvidemos que estamos hablando del director de la Todopoderosa Memento.





4 Comentarios:

Unknown dijo...

Vaya!!! impresionantes imagenes, será cuestión de esperar y ver si la pelicula es realmente como promete el trailer.

Emejota

Unknown dijo...

Conociendo al director, muy posiblemente nos deje de una pieza y con un rato largo para ir repasando escena a escena mentalmente tras el visionado... Cómo me gusta eso de rumiar las películas despues de verlas!

Anónimo dijo...

Memento, Batman Begins, The Prestige, El Caballero Oscuro (la desconocida y absolutamente fabulosa Following, su primera peli) y ahora Inception, creo yo que tendremos Nolan para rato, asi que a DISFRUTAR !!
me encanta tu blog.
Jota

lizardqueen dijo...

mmm...tiene buena pinta! aunque yo me quedo con Memento y Batman Begins y el resto no...(si soy así de radical), seguro que iré a verla! gracias por la recomendación!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger