-->

Busca

13 de abril de 2010

La Bien Querida y su Romancero

Muchos dicen de Romancero que es el mejor disco Indie-Pop Español del año 2009. Yo no seré quien les quite la razon. Desde el primer momento que oí a La Bien Querida y sus deliciosas canciones, no he vuelto a ser la misma...

Mi opinión es que Ana Fernández-VillaverdeLa Bien Querida tiene una de las voces mas encantadoras y embriagadoras del panorama español, que me encuentro buceando en sus letras, maravillosamente cercanas y en sus melodías que son de esas que se te meten en la cabeza y no hay forma de sacarlas, hora tras hora tras hora.


Producido por Elefant Records, sello del Pop y el Indie nacionales por excelencia, Romancero es algo indispensable, creo yo.


Por mi parte espero que siga esta trayectoria y que sus próximos trabajos tengan también ese aire de sencillez e intimismo y que no se pase al lado oscuro de lo comercial...

Os dejo un video de una de mis canciones favoritas, Corpus Cristi.

2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

mmm...yo lo siento pero el rollo planetas o señor chinarro lo odio!! y es lo q me pasa al escuchar a esta mujer...

pero escribes muy bien igualmente!!

Unknown dijo...

Jajaja, hombre, gracias!!! Lo cierto es que Los Planetas no es algo que a mi me entusiasme, lo reconozco, y suelo preferir la musica cantada en inglés... pero la verdad es que cuando escucho a Ana, no se... me voy volando en una nuve... ANDA!! COMO GOKU.... ;o)

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger