-->

Busca

8 de abril de 2010

LOST (Ya no queda nadaaaa!!!!)

Nada, no nos queda nada de nada para terminar este experimento psicologico en masa que es LOST. Y que ganitas tengo, madreeee!



Y es que ayer vi el capitulo nº10 y... ya se respira ese aire de ESTO SE ACABA!!. Todo empieza a resolverse, todo empieza a cobrar "un ligero, ligerísimo" sentido. A mi me encanta, para que engañarnos, ese tipo de capítulos en los que de repente saltas del sillón gritando, haciendo aspavientos como un loco      "-¿has visto eso?, ¿lo has visto? ¿pero que coño...?-" Ya sabéis a que me refiero...

Así es que a todos los que, como yo, están enfermizamente enganchados a esta serie, porque a LOST sólo se puede estar enganchado de forma enfermiza, y que cuentan los segundos para que la agonía termine, os digo que NO-NOS-QUEDA-NADA!!!!

Para ir comiéndonos el tarro (jejeje) un poco, aquí podeís ver el listado de los capítulos que nos quedan. No lo incluyo en post, por si alguien no quiere saberlo...

Os aconsejo, en otro orden de cosas, que visitéis El Blog de Pardillos en el que Carlos Azaustre va publicando los geniales Comics de Pardillos, una parodia tremendamente divertida de LOST. Y como regalito nos deja La Tira Cómica de la Sexta Temporada en Cuatro que es total!

NAMASTE Y BUENA SUERTE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger