-->

Busca

12 de abril de 2010

Moon, con Sam Rockwell

Como ya he hecho anteriormente, quiero recomendaros una película que en mi opinión debería ser tratada como un ensayo sobre como bordar un papel. Hablo de Moon, film de Duncan Jones protagonizada por un más que sobresaliente Sam Rockwell.

Leyendo en Blogpeliculas.com un artículo muy interesante sobre actores que mereceían una nominación al Oscar por su actuación, he visto como mencionaban a Sam Rockwell por su interpretación en esta intimista, extraña y poderosa cinta de ciencia ficción. Y no puedo estar más de acuerdo. La interpretación de Sam, que carga prácticamente con todo el peso interpretativo de la película alcanza proporciones épicas.

Toda la película es, en realidad, una obra maestra, ciencia ficción con pinceladas de trhiller psicológico que te dejan alucinado de principio a fin. Sci-Fi realista, sencilla y perfecta en cada uno de matices. Eso sí, para verla hay que tener claro que no es una película de ciencia ficción al uso, que no estamos ante acción estelar ni ante terror y sangre extra-terrestre. Es, más bien, como si Isaac Asimov hubiese asomado la cabeza por el set de rodaje...

Tarde noche. Ponéos en modo "voy a ver cine del bueno y rallante" y disfrutad, Moon lo vale.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger