-->

Busca

30 de abril de 2010

Russian Red - Labios carmesí

Tengo un poco abandonada la sección musical de Tengo un tarro lleno y eso no puede ser. Por eso, voy a volver a la carga con la intensidad que la ocasión merece; voy a hablaros de Russian Red, a quien a estas alturas, prácticamente todo el mundo conoce y quien no lo hace, debería.

Con esa voz tan dulce, tan tierna, con sus rojos labios entonando cada nota, Lourdes Hernandez nos transporta a otra parte, nos aleja del sitio donde nos encontramos sin que apenas nos demos cuenta. Si habéis leído el blog en otras ocasiones ya sabréis la debilidad que tengo yo por la música indie y la música folk, no lo puedo evitar, me siento desaparecer cuando me pongo los auriculares, y da igual donde esté, cierro los ojos y me evado. Esta sensación llega a su enesima potencia cuando escucho a Lourdes y a Brian Hunt, artifices de Russian Red y del primero y único disco por el momento, I love your glasses que podéis escuchar en su perfil de MySpace. Ya tienen material para un nuevo disco, por lo que he oído, pero de momento no han sacado nada y es que las cosas hechas con prisas nunca quedan bien...

Aunque la desesperación por un nuevo disco me consuma, aguantaré con paciencia y resignación a que nos enamoren de nuevo con el siguiente trabajo.

Como una loca me he puesto a buscar el próximo concierto que pretendan dar en Madrid, pero de momento nada de nada; eso sí, en cuanto tenga noticas nuevas ya os informaré para que vayamos todos en tropel.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

si por dioss aver si saca nuevo disco que este año nos tiene abandonados. ni un pequeñin conciertito!!

Unknown dijo...

Sí por favor! Que ganas de verla, espero poder anunciarlo pronto.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger