-->

Busca

16 de abril de 2010

True Blood - Pronto veremos la tercera temporada

El 13 de Junio. Esa el la fecha en la que comenzará a emitirse la tercera temporada de True Blood, de Alan Ball. Tras haber terminado la segunda temporada hace apenas unas 48 horas, la verdad es que tengo muchas ganas de que la HBO  tenga a bien deleitarnos de nuevo con esta original y entretenida serie.

No nos engañemos, el genero vampírico está muy de moda y quizá pueda llegar a cansar, pero la idea de una sociedad en la que los vampiros salgan a la luz (es un decir) y en la que además muestren ser más civilizados que algunos humanos, son puntos de vista muy interesantes. No hay que olvidar que estamos hablando de una serie que ha estado nominada al Globo de Oro como Mejor Serie Dramatica en 2009.



A la serie no le faltan los típicos clichés y rolles que debe tener una serie de estas caractéristicas... Una rubia buena y tonta, una loca negra (también su primo gay), vampiros macizorros... Pero si nos paramos a analizar un poco en profundidad la trama y su contexto, podremos descubrir, o por lo menos eso me ha pasado a mi, un análisis bastante llamativo sobre la América profunda con sus supesticiones, su puritanismo y sus extremismos.

Así es que os recomiendo que veáis las dos primeras temporadas y os preparéis para la tercera; ya circulan spoilers por ahí, pero yo no os diré nada...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger