-->

Busca

31 de mayo de 2010

[Crítica] Prince of Persia

Al igual que con Robin Hood, Prince of Persia, era otra cita ineludible que no me podía perder. En esta ocasión, el sabor de boca no fue bueno, ¡fue delicioso! Vayamos por partes, el hecho de que Jake Gyllenhaal me parezca un grandisimo y prometedor actor, no interfiere en mi idea global de la película.

El genero de aventuras es algo que me encanta, tanto anivel cinematográfico como a nivel literario, y cuando me siento en la butaca de un cine con un cubo lleno de palomitas, y me enchufan una peli de esas que te mantiene activo toda el rato, con personajes magneticos que te caen bien inmediatamente y con esos efectos especiales que hacen que tu cara aparezca una mueca de sorpresa e incredulidad y en tu mente se forme la frase "Ala, como mola", la verdad es que me siento completamente realizada.

Hoy en día es complicado hacer una buena película de aventuras, todo está ya muy visto, todo son remakes de algo, segundas o terceras partes de algo, y aunque Prince of Persia no sea una excepción, la verdad es que han plasmado bastante bien el espirutu del videojuego.

Dirigida por Mikel Newell y producida por Jerry "te hago un exitazo en cero coma" Bruckheimer, Prince of Persia, The Sands of Time, es una peli de aventuras, pero una muy buena peli de aventuras, con todos los ingredientes necesarios para pegarte a la butaca y que sufras un retroceso a la infancia y flipes como un crio... (por lo menos eso es lo que me paso a mi). Romances con chulería (Gemma Arterton está increiblemente mejor aquí que en la terrible Furia de Titanes), persecuciones y peleas fabulosamente coreografiadas, un Prince Dastan "mazao" y que se come la pantalla.

100% recomendable si quieres pasar un rato entretenidísimo fuera de este mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger