-->

Busca

18 de mayo de 2010

Super 8 (J.J. Abrams se ensaña)

A punto de terminar la última temporada de Lost, con los nervios de punta y unas ganas locas de que se acabe esta agonía tan dulce que es estar enganchado a Perdidos, empiezan a llovernos imagenes, un teaser con mucha miga y comentarios y teorias varias de Super 8. No podía ser menos viniendo del creador de una de las series más interesantes y trabajadas que se hayan hecho jamás. Y, por si esto fuera poco, cuentan con el apoyo de Steven Spielberg en la producción, ahí es nada...

Los primeros rumores apuntaban a que se trataba de la precuela de Montruoso, aunque ya está descartado. Una cosa queda clara, J.J. Abrams no nos dará nunca las claves tan pronto; deberemos conformarnos con especular sobre la trama.

No debe extrañarnos que este hombre se curre hasta lo indecible todo el entramado que supone la pre y la post-producción así como la cada vez más importante tarea marketiniana de promocionar una película. En este caso, el tío más rallado sobre la faz de la tierra, juega con nosotros, nos trata como los frikis que somos y nos presenta multitud de señales ocultas aptas solo para peña con tendencia a darle vueltas y más vueltas a las cosas y comerse el tarro todo lo posible y más.

Por tanto, hace unos días pude ver en No es cine todo lo que reluce, el teaser y unas cuantas cosillas más que interesantes como por ejemplo, las imagenes que se pueden sacar del mismo y que nos muestran una frase: Scariest Thing I Ever Saw, o lo que es lo mismo, Lo más terrorifico que he visto jamás.

Vamos, que se lo monta como quiere el amigo J.J.

En No es cine todo lo que reluce podéis ver más cosas interesantes sobre la promo de Super 8, os lo aconsejo. De momento, podéis ver el teaser a continuación, pero no os engañéis, esto es raro, raro de narices...







2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

diooos!! qué intrigante! me encanta este tipo de publicidad, está super bien pensada!!

(aunque si no llega a ser por lo que alguno descubre por ahí, que para haberse currado lo de extraer las imágenes finales del trailer y buscar un mensaje, tela...,me habría quedado tal cual estaba!).

Unknown dijo...

Jajaja, sí la campaña viral que se ha montado JJ Abrams es de quitarse el sombrero, pero vamos que este hombre se come mucho el "tarro" y le da mil vueltas de tuerca a todo, y claro sus proyectos son casi verdaderas obras de ingeniería, si navegas por ahí en paginas especializadas en cine, te enterarás de mil cosas más que está haciendo...

Existe un sominio con el texto que sale al final del trailer creado una semana antes del dominio de la propia pelicula, un dominio con una movida de internet antiguo que te hace dar unos pasos y te deriva a una cuenta atrás. Cuando el contador llega a cero (creo que tarda unos días) te deriva a unos recortes de periodico con info todavía más rebuscada, incluso te deriva a un discurso de JFK...

Bueno, acostrumbrados a que el cine nos trate como a idiotas, este hombre prefiere tratarnos como a genios... es de agradecer...

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger