-->

Busca

5 de junio de 2010

[Crítica] Kick Ass

El jueves de la semana pasada tuve la buenísima oportunidad de ver Kick Ass de pre-estreno en el cine Acteón de Madrid, y nada, ni el madrugón del día siguiente, ni la alergia mortal que tenía, ni el intimidante temblor del suelo del cine (parecía que se iba a hundir de un momento a otro debido, primero a la cantidad de frikis animados que allí nos congregamos, segundo a que esa zona de Madrid está hueca por dentro y cualquier día nos vamos a ir todos a tomar por... ejem, da igual) pudo hacerme desistir de ir a ver está desternillante, violentísima, cruel y original película.

He oído por ahí, creo que en la publi de la televisión que si mezclases Kill Bill y Supersalidos, te saldría esta peli de Matthew Vaughn que ya tiene en su haber, la fabulosa y refrescante Stardust. No puedo estar más de acuerdo. Kick Ass es una adaptación de un comic, sí, y se mantiene muy fiel al espíritu del mismo, también, pero esta película va por libre (en todos los sentidos), no se puede decir que sea fiel a la trama del comic, pero cada uno por su lado, son verdaderas joyas.

No querría contaros demasiado de la trama, pues creo que lo mejor de todo es dejarte sorprender por las escenas hilarantes del film, sólo deciros que la gente arrancó en aplausos en más de una ocasión durante la proyección... (también es cierto que cuando la peli es gratis, la gente se desmelena...). Por otro lado, si habéis leído el comic, no vayáis con espectativas extremas, no podréis apreciar la grandísima película que estaréis viendo, son dos cosas diferentes, pero al mismo tiempo son iguales...


Lo mejor: Los actores y el desarrollo de la trama. Aaron Johnson (Kick Ass) está absolutamente genial, sencillamente tremendo. Chloe Moretz (Hit Girl) es pura dinamita pa' los pollos y Christopher Mintz-Plasse (Red Mist, también conocido como McLovin en Supersalidos), descojonante muy divertido haga lo que haga, son la nueva generación de actores que darán mucho que hablar.
Lo Peor: Nada, absolutamente nada. Si acaso, que tengamos que esperar todavía a que se estrene la segunda parte allá por el 2012.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger