-->

Busca

25 de junio de 2010

Soul Kitchen - Déjame que te cuente mi historia

Eso es lo que hace Zinos Kazantsakis (Adam Bousdoukos, actor y co-escritor), contarnos su historia durante 99 minutos, su historia y la de su restaurante Soul Kitchen. Dejadme que os diga que es una historia que tenéis que escuchar...

Tenía pendiente, desde hacía ya unas cuantas semanas, ver esta película alemana estrenada en 2009, dirigida por Fatih Akin (New York, I love you) y ganadora del Premio Especial del Jurado del Festival de Venecia. Pero ya se sabe como son estás cosas, ojalá pudiera dedicarle el 100% de mi tiempo a mi cine, a mi musica y a éste nuestro blog, pero no es así, y los entretenimientos se me amontonan...


Pero ya la he visto, ya me he reído de lo lindo con ese humor fresco, con su toque de inocencia y dulzura, ya he disfrutado con los personajes sencillos y entrañables, ya me ha dejado de una pieza la comicidad de algunas escenas y lo absurdo de otras. Ya he visto Soul Kitchen, ahora te toca a ti.

Como casi siempre, prefiero no haceros una sinópsis del film, yo no la leí antes de verla y eso me ayudó a sorprenderme muy gratamente. Lo único que os puedo adelantar a aquellos que aún no os habéis animado a verla es que es de ese tipo de películas que te dejan sonriendo el resto del día, que cuentan una historia divertida, un pelín agónica, pero tierna, y que es de visionado obligado.

Espero que os guste.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues viendo el buen gusto que estas teniendo con las pelís, esta me la apunto sin falta.
Un beso

Mabel

Unknown dijo...

Hola Mabel! Gracias por el alago! Seguro que te gusta, es de ese tipo de películas que por su sencillez llega a cualquiera y la diversión tan fresca que tiene es de agradecer en un mundo tan lleno de efectazos, tredes y cosas varias (cuidado, que no están tampoco nada mal, pero se agradece un poco de naturalidad en el cine...)

Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger