-->

Busca

19 de julio de 2010

[Crítica] Shrek, Felices para Siempre.

Poco más se podía decir ya de Shrek, ese ogro trasformado en tierno padre de familia, pero aún así, se ha dicho, ¿por qué?. Bueno, supongo que por varios motivos, muchos de ellos seguramente tengan que ver con recaudaciones y coches de lujo, pero, la verdad es esta, es un buen final de saga.

La historia ha evolucionado hacia abajo, como suele ocurrir. La primera película fue sorprendente y fantástica, la segunda bastante peor, la tercera injustificable (aunque siempre tienen sus puntos, todo hay que decirlo) y la cuarta, en contra de lo que se podía imaginar, es interesante y bastante... pasable.

Más sería, más madura, pero con parecida comicidad que la primera y con un guión ciertamente divertido. Como siempre, Asno se sale, es genial en cada una de sus apariciones, y Gato, bueno, haciendo lo suyo y sabiendose protagonista de su propia historia muy pronto, no está mal, esos ojos nunca cansan, aunque parezca mentira. La historia, le da una última vuelta de tuerca a una historia que parecía que podía tener nada más que contar y partiendo de esa misma premisa, nos narra la típica historia de "y si yo hubiese hecho esto en lugar de aquelo...". Por tanto la historia no es original, está más bien trillada, pero aún así, sales del cine sin tirarte de los pelos, habiéndote reido bastante y habiendo pasado un buen rato... la verdad es que yo hoy no pedía más.



Así pues, para diversión y risas sin pretensiones, Shrek 4 viene al pelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger