-->

Busca

20 de julio de 2010

I WANT YOU TO VOTE FOR EL TARRITO


Chicos, necesito vuestro voto. Hace unos días me inscribí a un concurso de blogs en Blog entre Blogs, concretamente en la categoria de Mejor blog de literatura / cine.

La verdad es que es el primer concurso en el que meto a mi pequeño, y me hace mucha ilusión participar... Se que estoy empezando, y que me falta mucho rodaje, pero apelo a aquellos que siguen este blog o lo leen de vez en cuando para aumentar mi ranking.

En vuestras manos esta darle una alegría a esta risueña jovencita...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger