-->

Busca

19 de julio de 2010

Tienes un email

De nuevo el gran EDU, navegante de la red que se entera de las cosas más frikism me ha informado del lanzamiento de un periférico muy llamativo, muy cuco y muy... rojo.

Engadget nos infomaba hace un par de semanas de este Buzón Usb de Brando que se enciende cuando recibas un email, vamos para que no se te pase ni uno, y no sólo emails, también mensajes de facebook y de Twitter...

En mi opinión, el tema es una pijada absoluta, pelín inutil... pero bueno, de pijadas inutiles está llena mi casa, ¿no?. Tranquilos los implicados, no me he encaprichado de este gadget, aún...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger