-->

Busca

15 de septiembre de 2010

[Crítica] Philip Morris, ¡Te quiero!

En agosto se estrenó en España, Philip Morris, ¡Te quiero! y reconozco que fui a verla más porque tenía mono de cine que porque me entusiasmen las películas en las que participa Jim Carrey. Me gusta pensar que el hombre está, por fin, despegando y mostrándonos el mucho o poco talento de que dispone, y teniendo en cuenta la, en mi opinión, sobrevalorada El Show de Truman, la emocionante y rara Man on the Moon o la interesantísima ¡Olvidate de mi!, parece que puede estar haciéndolo, despacio, pero bueno.

Philip Morris, ¡Te quiero! viene a ser una película normal, sin muchos efectos, con menos gracia y menos dramatismo del que pretende. Pero se deja ver, ni  más ni menos. Basada en una novela de Steve McVicker que a su vez está basada en hechos reales, es la versión de una versión y eso se nota un poco. No digo que me disgustase, yo soy inmensamente feliz con una historia de amor, si el final es bonito yo sonrio y me encanta, si es trágico, lloro y me encanta también. Pero he de confesar que pasada la impresión inicial que toda historia de amor te transmite, la verdad es me parece un poco coja.

Les reconozco a Glenn FicarraJohn Requa, los directores, esa narrativa un poco loca y un poco desordenada que le da un aire diferente a la película, por lo demás, una tarde de cine sin demasiados fuegos artificiales.

PD. Eso sí, la historia real detrás... me tiene enternecida.

2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!tenía la esperanza de coincidir contigo en esta!!! A mí me encantó la película, me gustó mucho la forma de tratar el tema, me parece que el guión es muy inteligente y no me parece nada moñas. De hecho, en USA ningún cine ha querido proyectar la película...debe ser que trata el tema gay de una forma demasiado "explícita"...

Unknown dijo...

Jo, no nos terminamos de coordinar... jejeje...
En realidad como trata el tema me parece bien, en realidad yo lo tengo tan asumido que quizá no me percate de eso, sin embargo Carrey no se termina de desprender de su histrionismo y eso me sigue poniendo nerviosa... Es como si los papeles se adapasen a el y no al revés...

Seguro que algún día coincidremos de pleno!! Recuerda si no "Despedidas"... Viste Soul Kitchen??

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger