-->

Busca

8 de septiembre de 2010

Nuevas imágenes de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Mis mas allegados lo saben, no les cabe ninguna duda de esa gran pasión que yo siento por Harry Potter. Pero ahora que lo pienso, a vosotros no os lo he mencionado nunca; curioso...


La saga de J. K. Rowling es, en mi humilde opinión, una de las mayores, más increibles e impactantes sagas literarias jamás escritas. Si he de comentar algo sobre las películas, diré que comparadas con los libros no son nada, pero que obviando ese pequeño detalle no están bastante bien... Para los detractores de Harry Potter, sólo puedo decir que las novelas son algo que traspasa la frontera de lo meramente genial, son algo profudamente prodigioso. Se que puedo parecer algo exagerada, una friki potteriana, y sí, puede que lo sea, pero estoy encantada y muy orgullosa.

Ahora, a punto de estrenarse la primera parte del último y tremendamente devastador episodio, yo no puedo esperar a revivir la lo que experimenté cuando leí la séptima entrega de las novelas. Sin duda, es el libro que más echa polvo me ha dejado en mi vida. Se sufren demasiadas emociones de una intensidad elevadísima como para acabar el libro y pasar a otra cosa; no se puede.

Acabo de ver algunas nuevas imágenes y otras no tanto en FilmoFilia así que como estoy que reviento de ganas de ver a los personajes en su última aventura, me animo a colgaros estas fotos, que si bien a algunos les deja fríos, a mi me tienen hecha un flan. También os dejo el trailer que a mi, particularmente, me deja sin aliento...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger