-->

Busca

16 de septiembre de 2010

Zapping Series, el nuevo recopilatorio de AZA

Ya os he hablado anteriormente de Carlos Azaustre o lo que es lo mismo AZA. Un teleco madrileño que además es uno de los mejores ilustradores que yo conozco ahora mismo. Para mi, lo mejor desde el bocata de nocilla.

Ya nos tiene a muchos como locos con sus Pardillos, la parodia de la popular serie Perdidos. Su extremandamente cómica visión de la serie, en este caso, hace que todo cobre el sentido que no le pudimos encontrar en su momento... Prueba de su talento, además de las ventas, claro, es el premio que recibió en el Expocomic de 2009 al Mejor Comic On-Line.

Ahora, porque no solo de Pardillos vive el hombre y porque Aza es muy versatil, nos tiene preparada una versión editada de Zapping Series, que está previsto que vea la luz el 15 de Octubre de este año. Este proyecto nace con las tiras cómicas que Carlos empezó a hacer para el blog, Seriesblog y que luego dejaron de publicarse. En pocas semanas podremos ver una recopilación de dichas tiras lo cual es... ¡fantástico!. Los protagónistas de las tiras... Pues el propio Aza y su chica Paola.

La verdad, es que es como mirarse a un espejo, Lost, Dexter, Fringe, House... Jota, ¿¿¿no te parece que te suena esto demasiado??? 






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger