-->

Busca

24 de octubre de 2010

¿Eres un "Zapping"?

-"Zapping" es es todo aquel que siente que la vida es algo más de lo que se supone que es, es aquel al que no le importa lo que los demás piensan, el que pone ojos de loco de vez en cuando y se enfada cuando le dicen lo que puede o no puede hacer... Es el que inventa palabras sin sentido que sólo aquellos que también son Zapping entienden, al que no le importa estar "coquito" de vez en cuando y reconocerlo, el que pide cariño cuando lo necesita y lo da cuando le apetece...- AZA

Si te encuentras dentro de esta definición (como me pasa a mi y a muchas personas de mi entorno), puedes decir con orgullo que eres un zapping, como los protagonistas de Zapping Series, Carlos y Paola.

El viernes de la semana pasada  Jota y yo estuvimos en la presentación que Aza nos hizo de este nuevo libreto que incluye las tiras cómicas que vimos en Seriesblog, que ahora podemos ver en el blog y algunas nuevas que son absolutamente magníficas. La velada en el Bar EL SECTOR fue divertida, familiar, cercana y muy buenrollista, esa es la verdad. Además de llevarnos un Dexter de regalillo y el ejemplar firmado por Carlos Azaustre, pudimos echarnos unas risas con la tremenda versión de los creditos de Dexter protagonizados por el mismismo Aza, vamos, un descojone, muy divertido...

Así pues, os animo a todos a invertir en el buen humor que siempre hace falta y os hagáis con un ejemplar de lo nuevo de Aza. Si eres un zapping, esta es tu historia.

2 Comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Muchísimas gracias por este pedazo de entrada, y por el anterior anunciando el cómic.

Sois muy grandes!!

He de decir que el texto de "Qué es ser Zapping" en su mayoría es redactado por Paola :) aunque lo compartimos, por supuesto :)

Un abrazo a los dos!!

Unknown dijo...

Gracia a ti y a Paola por ser tan cercanos y majetes!! Da gusto poder conocer a gente tan interesante y con tanto talento y que además no tengan ningún reparo en compartir con otros su buen humor y su saber hacer.

Nos vemos pronto Carlos.
Salu2.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger