-->

Busca

3 de noviembre de 2010

Imágenes promocionales de The Walking Dead

Estoy mustia, marchita y acongojada... Por avatares del destino, por bromas crueles del mundo en el que vivimos, no voy a poder asistir a la premier que la Fnac nos regala para ver el piloto de esta serie basada en los comics estadounidenses de temática zombie dibujados por Tony Moore hasta el número 7 y por Charlie Adlar a partir de ahí hoy a las 21:00 en el Cine Capitol de Madrid. Os podéis imaginar mi desasosiego por no poder estar ahí.

Jota irá en representación de nuestra unidad familiar y si bien no me consuela, almenos me aflige un poco  menos que uno de los dos lo pueda disfrutar, y es que no hay nada como una buena sesión de zombies para estar de buen rollito... (creo que debería revisar un poco la percepción que tengo del mundo...)

De momento, puedo decir que ya he visto el piloto, eso sí, en mi casa y sin el encanto de verlo rodeado del ambiente de una premier, y que está de lujo. Según tengo entendido, de momento es bastante fiel a los comics y si mantiene esa dinámica, estamos frente a una de las series más interesantes que podremos ver próximamente.

Para animarme un poco, os cuelgo algunas de las fotos promocionales de la primera temporada.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger