-->

Busca

29 de noviembre de 2010

Nueva edición del EXPOCOMIC

Un año más, cita obligada para frikis y no frikis a los que les guste pasárselo bien. La nueva edición del Expocomic 2010 será del 9 al 12 de diciembre en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid.

Se podrán adquirir entredas por día por 5€ y también bonos (me huelo que este año esto es lo que nos toca) de 12€ para poder entrar los cuatro días al pabellón. Como siempre stands con lo último en cómics, firmas con autores como Luis Royo, Enrique Vegas (Jota, será un placer verte feliz como una perdiz) o Kenny Ruiz, en cuya firma estuvimos hace unos días...

Talleres de dibujo, exposiciones, actividades frikis varias... un deleite para los sentidos arácnidos que todos tenemos. Y para que nadie quede descontento, el domingo será el Día Manga (¡¡uy que bien!!), con su correspondiente concurso de karaoke, más talleres, más juegos... una locura.

Se que siempre digo lo mismo, que este año sí, que este año me pongo un cospley, me maqueo y voy disfrazada al certamen, pero es que Jota no me deja ponerme el vestido de novia y junto con mi replica de la katana de la Bamba Negra ir de LA NOVIA... Con lo mona que iría...

Así pues, espero veros a todos. Volveré con las siempre interesantes crónicas de mis expo-frikis.

Un saludete

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Que ganitas tengo de ir, de hacerme con dibujos y firmas de Kike Vegas, de Kenny, de Aza de muchos más... y poder disfrutar de ver frikis como yo además este año tenemos 2 invitados especiales, ;)
Jota

Anónimo dijo...

Ya ves! va estar genial!!! Y con el toque navideño de la nieve va a quedar una postal friki preciosa...
Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger