-->

Busca

21 de diciembre de 2010

Crónicas Comiqueras: Expocomic 2010 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

Acabamos literalmente exaustos el viernes, pero al día siguiente teniamos que estar frescos como lechugas, pues ese día tocaba... ¡Expocomic!. Allí veríamos a Aza, grande entre los grandes, y compraríamos el quinto libreto de Pardillos, ya queda menos para el último, y cierta penilla se apodera de nosotros, pero siempre podemos volver a leerlos, mejor eso que volver a ver  la serie, no os confundáis pienso hacerlo, desde luego, pero aún me parece demasiado pronto para revivir tanta confusión.

Un recinto tres veces más grande que el Pabellón de la Pipa donde lo han celebrado otros años hizo que todo fuera mucho menos agobiante. Mucha gente, eso sí, muchos autores, una buena organización (dentro de lo que cabe) y mucho disfraz, eso es lo que más me gusta.

Además de ver de nuevo a Kenny y a Vicente, también coincidimos con Victor Santos y con Enrique Vegas (el genio de los cabezones que tiene emocionado a Jota). Nos llevamos de ellos unos dibujos geniales además de muy buen rollo para el camino. Fue una semana un poco frenética y la verdad es que se convirtió en costumbre leer los cómics en las colas, es por eso que cuando le entregué Silhouette a Victor Santos acaba de terminarlo. De momento es lo único que me he leído, tengo en mi mesilla como lectura pendiente, Faeric Gangs y Black Kaiser, pero mientras puedo decir que me parece una pasada la forma que tiene de narrar la historia en Silhouette, con sencillez y apoyándose en una línea narrativa muy gráfica, casi fílmica. El conjunto formado con Jesús Alonso Iglesias, da como resultado un cómic que usa hechos reales como telón de fondo y le añade una trama que bien pensado, podría haber sido perfectamente factible, siempre que creas en los zombies, pero hoy en día, ¿quien no lo hace?.



3 Comentarios:

Roco dijo...

Hey, buenas Nhoa!! no sabes como me llenan tus comments, es que ahora estamos rupturistas, con asuntos internos y mira, he ido tirando adelante yo como he podido.
Gracias por todo!! No dejaré de pasar por aquí ni un día!!

Roco dijo...

Por cierto, que soy de La Voz Telúrica :P

Anónimo dijo...

Rocoooooooooooo!!! Mucho ánimo, aunque es mucho curro porque La Voz Telúrica es un blog muy potente pero estoy segura de que podrás con ello!

Me hace mucha ilusión que tú también sigas TENGO UN TARRO LLENO, soy todavía muy novata y tener un seguidor tan experimentado como tú me llena de orgullo y satisfacción (ya me voy preparando para el discruso navideño.... jajajaja)

Que pases unas Felices Fiestas!!!!!

NHOA.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger