-->

Busca

31 de mayo de 2010

[Crítica] Prince of Persia

Al igual que con Robin Hood, Prince of Persia, era otra cita ineludible que no me podía perder. En esta ocasión, el sabor de boca no fue bueno, ¡fue delicioso! Vayamos por partes, el hecho de que Jake Gyllenhaal me parezca un grandisimo y prometedor actor, no interfiere en mi idea global de la película.

El genero de aventuras es algo que me encanta, tanto anivel cinematográfico como a nivel literario, y cuando me siento en la butaca de un cine con un cubo lleno de palomitas, y me enchufan una peli de esas que te mantiene activo toda el rato, con personajes magneticos que te caen bien inmediatamente y con esos efectos especiales que hacen que tu cara aparezca una mueca de sorpresa e incredulidad y en tu mente se forme la frase "Ala, como mola", la verdad es que me siento completamente realizada.

Hoy en día es complicado hacer una buena película de aventuras, todo está ya muy visto, todo son remakes de algo, segundas o terceras partes de algo, y aunque Prince of Persia no sea una excepción, la verdad es que han plasmado bastante bien el espirutu del videojuego.

Dirigida por Mikel Newell y producida por Jerry "te hago un exitazo en cero coma" Bruckheimer, Prince of Persia, The Sands of Time, es una peli de aventuras, pero una muy buena peli de aventuras, con todos los ingredientes necesarios para pegarte a la butaca y que sufras un retroceso a la infancia y flipes como un crio... (por lo menos eso es lo que me paso a mi). Romances con chulería (Gemma Arterton está increiblemente mejor aquí que en la terrible Furia de Titanes), persecuciones y peleas fabulosamente coreografiadas, un Prince Dastan "mazao" y que se come la pantalla.

100% recomendable si quieres pasar un rato entretenidísimo fuera de este mundo.

30 de mayo de 2010

[Crítica] Robin Hood

Bueno, bueno, bueno... Se que últimamente no he escrito tanto como solía hacer. Yo también os he echado de menos... Pero no solo de post viven los blogueros... mi vida social emprezaba a reclamarme. Pero ya estoy aquí, preparada y lista para más cine y música con la que llenar mis tarros y si me dejáis, también los vuestros.

Así pues, tengo algo de retraso por lo que comenzaré por hablaros de las últimas películas que he ido a ver al cine. Hoy os hablaré de Robin Hood, la última de Ridley Scott y Russell Crowe juntos. La verdad es que no tenía muchas esperanzas frente a esta película, tras ver el trailer creía que la película sería un calco plano a plano de Gladiator, y es que algunas imagenes del trailer parecían sacadas de ésta. Me alegra enormemente haberme equivocado.

Es una buena película de aventuras, con planos realmente interesantes, un "Little John" fantástico, una Lady Mariam soberbia (Cate Blanchett borda cualquier cosa que haga) y una visión diferente a la de las anteriores versiones, que sin ser novedosa o innovadora, le da un aire histórico difernte y atractivo a la historia. No es lo mejor que haya visto últimamente, pero sin duda, me dejo buen sabor de boca.

Lo mejor: El humor mezclado con la acción, todo en su justa medida y los secundarios; los secundarios son brillantes, especial mención merecen un Matthew Macfadyen (Sheriff de Nottingham), que con poquísimos planos te impresiona con su buen hacer y su sutileza a la hora de encarnar a los personajes, como ya hiciera con el papel del Señor Darcy en la adaptación al cine de la obra de Jane Austen, Orgullo y prejuicio y como seguro hará siendo el Prior Phillipe en la versión televesiva de Los Pilares de la Tierra (¡me muero literlmente de ganas de verlo!) y Oscar Isaac, absolutamente increible en el papel del Principe John.

Lo peor: No creo que haya algoque se pueda calificar de lo peor, si acaso, que en ocasiones se vuelve un pelín tediosa, pero son momentos muy breves que no consiguen empañar la visión de conjunto.

Por tanto, si aún no la habéis visto, no lo dudéis, es una buena manera de invertir la tarde del sábado.

29 de mayo de 2010

¿Y ahora qué?

Vivir juntos, morir sólos, solía decir Jack... y que equivocado estaba...

Bueno, se que publico un poco tarde, pero la verdad es que me ha costado un poco asimilarlo, y además no he tenido lo que se dice, demasiado tiempo esta semana... Pero ahí va, señores, Lost se ha acabado, todo ha terminado y yo, como muchos, me he quedado desamparada de repente...

La primera reacción de mucha gente frente al último capítulo de Perdidos fue de desengaño y decepción... en mi caso nada más lejos, todo cobró, de una forma practicamente mágica, sentido. Poco a poco la gente empieza a ver la belleza de ese final, supongo que porque en un primer momento no lo entendieron del todo...  Para mi fue evidente, sólo había que analizar y entender la esencia y el espiritu de la serie... Además que, por una vez y sin que sirviese de precedente, un personaje, en este caso, Christian Shephard nos lo explicaba con pelos y señales. A aquellos que les dio por entender un final a "Los Serrano", chicos, ¿en serio?.  Todo ha sido real, todo ha ocurrido y ha sido la parte más importante de las vidas de los personajes...

Sólo pensadlo, todo se ha resumido siempre a las personas, los números, las estatuas, Dharma, osos polares, Humo Negro... todo fue el marco donde personas que estaban perdidas se encontraron a sí mismas y a las personas más importantes que conocerían jamás. A algunos les costaría más entender esa unión, otros tendrían una fe incondicional hasta su último aliento, otros se redimirían por todos sus errores... Siempre fueron personas, en cuanto al resto de misterios... tendremos que darle un segundo visionado a la serie, conociendo a JJ seguro que las claves están ahí esperando a que las resolvamos, a que le demos al coco.

Así que para mi ha sido el único final posible para esta fantástica y asombrosa serie. Vivir juntos y morir juntos. ¡Qué hermosa visión del mundo!.

24 de mayo de 2010

Adios LOST, adios


Estoy a algo menos de una hora de ver el último capitulo "doble" de Perdidos. Sí, soy una friki, pero también tengo trabajo así que la fantástica perspectiva de estar en pie desde las 3 de la madrugada de ayer viendo resumenes clave por temporadas, capítulos alucinantes de la sexta, el penúltimo y el último capítulos, ha quedado totalmente fuera de mi alcance.

Pues eso, esta entrada no pretende informar, no pretende aconsejar ni criticar. Esta entrada es tan sólo la muestra escrita de la angustia que me invade porque es EL FIN DE UNA ERA. Lo es, no pongáis caras raras, Lost ha marcado un punto de inflexión y tras el final nada será lo mismo, no en mi casa, por lo menos.

A los que ya lo hayan visto, dentro de nada compartiré toda esa ristra de sensaciones que os rondan ahora, angustia, incomprensión, desconsuelo, alegría, alivio, melancolía... (indiferencia, no, aquellos que sientan indiferencia tienen horachata en las venas...). A los que aún no lo hayan visto, chicos, esto está cerrado, ya no hay más pipas que comprar en el puesto de pipas. Lo que hagamos a partir de aquí es un misterio...

Solo me resta deciros una cosa para despedirme hasta el nuevo post, Namaste y Buena Suerte.

20 de mayo de 2010

Bat for Lashes

Bat For Lashes es el seudonimo de Natasha Kahn, una artista britanica que con sus dos discos, Fur & Gold (2006) y Two Suns (2009) ya ha se ha ganado respto y admiración a nivel global. Son muchos los que la comparan con Björk; yo, personalemente soy de las que prefiere disfrutar de los artistas por separado...

Natasha nos presenta dos discos cargados de esa musicalidad envolvente y misteriosa que tanto me gusta a mi, con notas originales y una voz a veces potente a veces susurrada que te mantiene en vilo canción tras canción. El ritmo también es embriagador. Como suele estar de moda en los últimos tiempos, se usan intrumentos poco convencionales, como la autoarpa o el clavicémbalo (instrumento originario del barroco) que Natasha toca ella misma, lo cual es un valor añadido dentro de un mundo en el que a veces se pierde el punto artesanal de la musica. Musica para disfrutar, tumbarse y dejarse llevar... En realidad creo que casi todos los albumes de los que hablo en el blog tienen ese espiritu... que le voy a hacer, es mi rollo.

Y como no todo es musica, sabiendo que en este mundo hoy estas arriba y mañana... puedes estar en caulquier lado, esta chica también se ha impregnado de una imagen que la acompaña, un sello personal a parte de esa voz tremenda que tiene, una imagen arriesgada, de sueño, de cuento que llama la atención. No nos engañemos, todo entra por lo ojos... lo importante es impactar. Nos guste o no, el marketing ocupa un lugar cada vez más importante en cualquier industria; una buena campaña publicitaria puede encumbrar a quien por meritos propios quizá no lo hubiera conseguido... ahí dejo eso, a ver que opináis...

Como no, de momento, ningún concierto por España, que se le va a hacer...


19 de mayo de 2010

Nuevo Recital de Poesía en Madrid


Con Nares Montero y Jose Luis Zúñiga. Será este viernes a las 20:30 en el Entrelíneas Librebar, por la zona de Bilbao. La velada promete ser deliciosa y llena de talento, una atmosfera cargada de sentimientos y palabras, que no dejan de ser los vehículos de los primeros...

Vuelvo a recomendaros una salida cultural y divertida para este fin de semana... ¡Disfrutadlo!

Estrenamos cine de barrio - Sala Berlanga

El Cine California de Madrid, reabre sus puertas con el nombre de Sala Berlanga, como homenaje al realizador Luis García Berlanga que acudirá a la reapertura el 10 de Junio. Con esta iniciativa la SGAE pretende promocionar el típico cine de barrio frente a las comodas y confortables salas de los multicines actuales. No obstante, la sala dispondrá de los últimos avances tecnológicos y podrá emitir películas en formatos de 35mm, Digital 4K y 3D (para chasco si no...).

Toda propuesta cultural es bien recibida, en mi caso, sobre todo teniendo en cuenta que reestrenarán películas con un coste bastante inferior al de un estreno normal que, como en el resto de salas, seguirá siendo desorbitado...

Una sala con historia: fue una sala que proyectaba cine mudo, sala X, sala de proyecciones en versión original y ahora, una sala con multitud de posibilidades incluyendo la de presentar espectaculos teatrales y festivales; será una sala especializada en cine de autor, cine español e iberoamericano, cine clásico, documentales y cortometrajes entre otros. Quien se aburre es porque quiere.

18 de mayo de 2010

Super 8 (J.J. Abrams se ensaña)

A punto de terminar la última temporada de Lost, con los nervios de punta y unas ganas locas de que se acabe esta agonía tan dulce que es estar enganchado a Perdidos, empiezan a llovernos imagenes, un teaser con mucha miga y comentarios y teorias varias de Super 8. No podía ser menos viniendo del creador de una de las series más interesantes y trabajadas que se hayan hecho jamás. Y, por si esto fuera poco, cuentan con el apoyo de Steven Spielberg en la producción, ahí es nada...

Los primeros rumores apuntaban a que se trataba de la precuela de Montruoso, aunque ya está descartado. Una cosa queda clara, J.J. Abrams no nos dará nunca las claves tan pronto; deberemos conformarnos con especular sobre la trama.

No debe extrañarnos que este hombre se curre hasta lo indecible todo el entramado que supone la pre y la post-producción así como la cada vez más importante tarea marketiniana de promocionar una película. En este caso, el tío más rallado sobre la faz de la tierra, juega con nosotros, nos trata como los frikis que somos y nos presenta multitud de señales ocultas aptas solo para peña con tendencia a darle vueltas y más vueltas a las cosas y comerse el tarro todo lo posible y más.

Por tanto, hace unos días pude ver en No es cine todo lo que reluce, el teaser y unas cuantas cosillas más que interesantes como por ejemplo, las imagenes que se pueden sacar del mismo y que nos muestran una frase: Scariest Thing I Ever Saw, o lo que es lo mismo, Lo más terrorifico que he visto jamás.

Vamos, que se lo monta como quiere el amigo J.J.

En No es cine todo lo que reluce podéis ver más cosas interesantes sobre la promo de Super 8, os lo aconsejo. De momento, podéis ver el teaser a continuación, pero no os engañéis, esto es raro, raro de narices...







14 de mayo de 2010

Tron Legacy - Más imagenes, más ganas

Entusiasmada me quede cuando vi el trailer de Tron Legacy en pantalla de cine, hace unas semanas. Y es que esta película te entra por los ojos... Ya en su momento, Tron dejó a todos con un palmo de narices por su originalidad e innovación, ofreciendo Ciencia Ficción de la mejor que te puedas echar a la cara y conviertiendose de forma inmediata en una película de culto y un referente generacional.


Tron Legacy, posiblemente no consiga lo mismo, y no porque no resulte una grandísima película, sino porque el público actual es, de lejos, mucho menos impresionable que antes. No obstante, con seguridad nos dejará a todos patidifusos y ojipláticos como pocas películas consiguen ya hacerlo.

Ya hay multitud de imagenes rondado por la red, yo las he podido ver aquí. Os dejo el trailer... Sólo resta decir... Uuuuuuuuuuy que pintaaaaaaaaaaaaa más buena...

13 de mayo de 2010

Adam Sandler se pixela...


Si hace unas semanas, posteaba el el corto de Patrick Jean, Pixels, hoy, gracias a mis queridísimas Horas Perdidas, puedo comunicaros que Happy Madison ( la productora de Adam Sandler) y Columbia Pictures planean llevar dicho corto al cine. Según parece, la idea sería aprovechar el, ya un pelín tedioso, tirón del 3D, para lanzar una película de aventuras, entretenida y divertida, como dicen en The Playlist Nation, algo rollo Cazafantasmas...

El corto ya capto mucho mi atención, por su originalidad y por ese punto de nostalgia que te entra cuando te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que ya hace bastante que te machacabas los pulgares jugando al Pac-Man o al Space Invaders en lo recreativos del barrio... Ahora bien, la idea de llevarlo al cine... para mi todavía es pronto para hacerme una idea global del asunto, habrá que esperar a ver como evoluciona el tema y que orientación le dan a la película.

Mientras, vuelvo a colgaros el corto.

Vuelve El Juez Dredd (para aquellos que le echaban de menos)

¿Rumor o cruda realidad? Aún no lo se, pero parece ser que se está hablando de re-adaptar el comic de John Wagner, El Juez Dredd, ahora con el impulso del 3D. Un punto a favor, el guionista es Alex Garland, que ya hiciera un grandísimo trabajo en 28 Días después y Sunshine (esta última, buena, pero no tanto...). Por otro lado, la dirección correría a cargo del director de la bastante mala, En el punto de mira, Pete Travis. (¡Si es que no se puede tener todo...!)

No es que la historia de un futuro en el que los policias sean jueces, jurado y hasta verdugo, me llame demasiado la atención, pero que tengan claro el concepto de no basarse ni seguir en ningún caso el camino marcado en la de Mr. Silvester Stallone, es algo que me inspira algo más de confianza.

No me pelearé por unas entradas para su estreno, para que engañarnos.

12 de mayo de 2010

DELAY - ¡Conciertazo imprescindible!

Este Sábado tenemos una cita en la sala Bar&Co con Delay. Este estupendo grupo madrileño lleva dando guerra desde 2002 y desde entonces han mostrado su fuerza y sus ganas para hacerse notar dentro del panorama alternativo actual.

Os propongo una buena alternativa para este sábado a las 22:30 por la zona de Tribunal, para aquellos a los que le guste tener los ojos bien abiertos a las nuevas bandas, a las nuevas corrientes o todo aquello que es prometedor e interesante... En fin, si te gusta la música y el buen rollo, este es tu plan para este fin de semana.

_______________________________________________________

"Accesibles pero intrincados. Contundentes pero atmosfericos. Misteriosos pero directos. Todo eso y más son Delay..." - Se puede leer en su espacio de myspace.

11 de mayo de 2010

ARTe SONoro en La Casa Encendida

Podremos disfrutar de ARTe SONoro hasta el 13 de Junio de 2010. Se trata de otra de las alternativas artísticas que nos presentan en La Casa Encendida y donde, en varios espacios del recinto (salas de exposiciones, escalera, torreón...) nos podremos deleitar con todo un abanico de performance que incluirá talleres, exposiciones, cine, música, radio, etc...

Firma y dirige la iniciativa, Jose Manuel Costa y en la exposición se darán cita artístas nacionales e internacioneles que nos mostrarán el amplio universo que suponen las artes sonoras en general. De este modo, al igual que un organismo vivo, La Casa Encendida despertará en cada uno de sus rincones y recovecos y podremos perdernos dentro, sumergirnos en un mundo diferente lleno de grandes y pequeñas cosas. Algo digno de experimentar. Nos pasaremos por allí, sin duda, para contaros la vivencia.

10 de mayo de 2010

Fever Ray - Una oscura profundidad

En ocasiones descubres uno de esos grupos que te dejan de una pieza, te transportan y te elevan y te dejan suspendido sin nada que te una al mundanal ruido. Eso es lo que hace Karin Elisabeth Dreijer Andersson con su proyecto en solitario, Fever Ray formado en 2008 a raiz del descanso tomado por el grupo The Knife que Karin forma desde 1999 con su hermano Olof Dreijer. Por ahora, sólo un disco, Fever Ray.

A mitad de camino entre un sonido tribal y profundo y la electrónica más mistica, Fever Ray nos muestra unas letras cercanas y etereas, unas melodías ondulantes y totalmente hipnóticas y una voz que es exrtaña y conocida, cercana y distante y que gracias a las distorsiones es algo que llega de otro mundo. Todo en ella parece sacado de un cuento tétrico y oscuro, sus imágenes promocionales en blanco y negro, con sus máscaras y sus contrastes ya se nos muestran claros indicios de ante que tipo de artista estamos, nada que ver con el star system tan poco atractivo a mi humilde entender. Ya he comentado mi gusto por el panorama musical sueco actual que cuenta con artistas increíbles de la talla de The Tallest Man on the Earth, El perro del mar o Air France, pero puedo decir que Fever Ray superó mis expectativas desde el primer momento y que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Acercaros a estas melodías que harán aflorar en vosotros emociones escondidas y secretas que ni sabiais que teniais.

De momento, y como siempre, España sigue sin ser el entorno más llamativo para artistas como Karin; Fever Ray pasará por UK, Irlanda o Francia pero tendremos que esperar y cruzar los dedos para que en algún momento podamos disfrutar de ella en vivo y en directo...

Mientras, otro video para apaciguar nuestra sed de música.

8 de mayo de 2010

Splice - No hay que jugar a ser Dios (y menos si te sale algo así...)

La nueva película de Vincenzo Natali, Splice se estrenará el 18 de Junio y desde ya parece que va a dar algo de canguelo... La historia parce un pelín típica, a mi humilde entender:

-Cientifico conoce a cientifica, flipan con eso de la experimentación genética y les da por excederse pasandose la etica por el forro. ¿A quién se le ocurre?. Todo sale mal y el resultado de sus experimentos es malo, ¡malo de cagarse de lo malo que es!-

Adrien Brody y Sarah Polley son los susodichos y ambiciosos científicos, lo cual, sobre todo por Adrien, ya me va llamando más. Y no voy a negar que Vicenzo es un director, como poco interesante. Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de decir que, puestos a crear un enjendro, yo intentaría que no le saliera esa cara... la de burlas que recibiría este pobre bicho en el cole...

Lo mejor será que espere a ver la película para poder opinar con conocimiento de causa. De momento, os pongo el trailer, como siempre, para ir haciéndonos una idea.

7 de mayo de 2010

Devoción por la Decoración

Hasta este domingo podremos disfrutar de la nueva edición de Interior Home y Casa Pasarela que se desarrolla en el IFEMA de Madrid. El arte esta presente en todas partes, y yo estoy particularmente enamorada del arte decorativo. Me llama mucho la atención la energética fusión resultante del experimento arquitectónico y decorativo que se lleva a cabo desde hace años en este sector.

Os recomiendo que visitéis la feria para poder, por lo menos llenaros los ojos de novedades e imaginaticas y talentosas propuestas para vender, comprar o simplemente soñar.

¡Disfrutadlo!

6 de mayo de 2010

[Crítica] Iron Man 2

Tres días no son muchos, pero yo os he echado de menos... Para mantener el misterio, que siempre es bueno, no os diré porque no he publicado ninguna entrada desde el lunes. Pero me consuela pensar que lo bueno se hace esperar.

Hoy quiero hablaros de la secuela de Iron Man, que vi el pasado fin de semana (un fin de semana no está completo si no culmina en cine del bruto...). Y eso es Iron Man 2, una película bruta, bruta. No está mal, cuidado, pero tampoco bien... La primera fue más comedida, todo lo que el guión le permitía, no era tan histriónica ni tan exagerada y Robert Downey Jr llenaba mucho más la pantalla, y con diferencia, aunque he de reconcerle que sabe reirse de sí mismo como nadie, y que a chulo es muy dificil ganarle...


Supongo que la idea de Hollywood (normalmente) cuando hace una secuela es hacerla, más grande, más cara, con más efectos, con más personajes, con más de todo... ¿Qué no termina de encajar en la historia? ¡¡¡Da igual!!! Tu ponlo que a la gente le gusta... Y es verdad, a la gente le gusta, porque lo queramos o no, a la gran mayoria nos gusta el cine que no nos obliga a pensar (no estoy excluyendo el cine inteligente, interesante y bueno de verdad, cuidado), que nos hace muy fácil el evadirnos y juega con nuestra adrenialina como con un yo-yo. Y eso es Iron Man 2, cine bestia, cine para no pensar, con imagenes impactantes, que van de sobradas pero que es su rollo y así se justifica.

Los personajes no tiene porque ser interesantes en exceso, si no mirad a Scarlett Johansson, que no es más sosa e inexpresiva porque no puede, o a Mickey Rourke, realmente me da más grima que nada en este mundo. Las escenas están llenas de clichés y efectismos fáciles (¡yo también quiero un iron man portátil!), pero que no hay que darle más vueltas, no hay que buscarle la lógica a la diversión primitiva y básica porque todos llevamos un cavernícola en nuestro interior.

3 de mayo de 2010

Crónicas del Expomanga 2010

Un año más y como cabía esperar el Expomanga ha sido un aténtico éxito y la mar de divertido. Como todos los años he disfrutado del buen rollo que había en el Pabellon de la Pipa de la Casa de Campo y alrededores. Mogollón de gente con cosplays alucinantes y curradísimos, peña regalando abrazos y besos por doquier y autores firmando y dibujando siempre con una sonrisa en la cara...



La jornada del sábado empezó con una cola interminable que se perdía en la lejanía, pero no desistimos, ni nos desanimamos, las ganas de expomanga eran mucho más fuertes, y ni el sol sofocante nos hizo abandonar...

Una vez dentro nos fuimos directos a por AZA, (Carlos Azaustre, autor de los Cómics de Pardillos) Majete donde los haya, nos firmó, nos hizo un par de dibujos y charlamos un rato. ¡Fue un gustazo!. Para aquellos que aún no le conocan, no esperéis más, el sentido del humor hilarante que desprenden sus viñetas traspasa lo imaginable... en serio, no puedo parar de reir cuando le leo... Eso sí, si no véis Lost, quizá no terminéis de pillar las gracias...




Por la tarde tocaría charlar con Kenny Ruiz, otro dibujante increíble, carismático y buena gente en general. Por fin, tras varias intentonas previas en otros  certámenes, conseguimos una firma y  un dibujo de Kenny en "El Cazador  de Rayos", obra tremenda y sobrecogedora que es de lectura obligada. No sólo es recomendable por el dibujo, que es soberbio, ni por la historia que es realmente buena, sino por la originalidad de la misma. Simplemente es algo que no podéis dejar de leer.

Y salimos de allí, con una sonrisa de idiotas y felices de la vida. Ya me estoy planteando si el año que viene me disfrazo o no... quizá me de por ser O'ren Isi y Jota sea uno de mis 88 Maníacos...

2 de mayo de 2010

The Cove - Su única esperanza

El mundo de hoy en día está lleno de injusticias y sinsentidos, eso lo sabemos todos y vivimos con ello, que remedio queda. Pero el ser humano es dual, es capaz de la mayor de las atrocidades al mismo tiempo que es capaz de ser generoso y entregado. Muchas veces sólo consiste en alzar la voz, en llamar la atención sobre algo que una vez destapado es más fácil de atacar y erradicar.

Eso es lo que ha hecho Louie Psihoyos, fotografo de National Geaographic y director de The Cove, documental que entre otros muchos premios ha ganado el Oscar al Mejor Largometraje Documental en 2009 y el Premio del Público al Mejor Documental en el Festival de Sundance de 2009.

Tenemos ante nosotros una gran iniciativa (Takepart.com) que pretende salvar a los delfines de las costas de Japón. En un mundo donde las cosas están cada vez más dificiles para todos, donde todo se deshumaniza y parece que no aprendemos de nuestros muchos errores, vemos que todavía hay gente que se preocupa, se involucra y se moja para mejorar el mundo. Aquí mi humilde aportación para hacer más universal este mensaje...

Os dejo el trailer del documental que podremos ver en España a partir del 11 de Junio y el apoyo de algunas celebridades de Hollywood que han querido apoyar este proyecto. (Apunte: La animadora es quien salvará al mundo... Amantes de Heroes, vosotros me entendéis)




1 de mayo de 2010

Buried, lo nuevo de Rodrigo Cortés con Ryan Reynolds

¿Que os decía? ¡Me encanta este chico! Una de las próximas películas del actor sera Buried o lo que es lo mimos, Enterrado, lo cual queda claro viendo el fabuloso e impresionante cartel promocional de la película. Se estrenará este otoño en EEUU y formará parte de la selección oficial del Festival de Sundance de 2010.

La trama, por lo poco que se, parece sencilla pero extremadamente atractiva:

-Un contratista de USA que trabaja en Irak se depierta una mañana encerrado en un ataud enterrado bajo el desierto tan sólo con un mechero y un teléfono movil... -

Vamos que claustrofóbicos abstenerse, porque parece que la película será tensa y angustiosa de narices.

Se trata de la séptima película del director gallego Rodrigo Cortés (Concursante); otro producto nacional que se va a hacer las Américas esperemos que con mucho éxito.

Os dejo el teaser... Ya apunta maneras, ya...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger