-->

Busca

31 de enero de 2011

[Crítica] Tron Legacy

Me he hecho mogollón de rogar con esta crítica, lo se, pero veréis lo que ha pasado... Verla en 3D me apetecía un pie, así que nos liamos a buscarla en 2D Digital por todo Madrid, pero no había manera y por unas cosas y por otras la acabamos viendo varias semanas después del estreno en una sala chunga con mesas camilla entre butaca y butaca... no preguntéis.

Bueno, más de lo mismo, ¿no?. La primera no fue alucinante, más bien pobretona en cuanto a guión, aunque mítica como referente cultural de toda una generación, eso sí. Esta nueva versión de Tron ni eso. Sí, vamos a ver, el guión está más trabajado (pa' chasco) pero es tipiquísima, no sorprende apenas visualmente pues yo me esperaba algo rompedor como lo fuera en su día Matrix y no muestra nada que no hayamos visto ya si hemos salido a alguna discoteca de moda. Además es una apología descarada  y nada sutil del cristianismo... Que si el padre, que si el hijo del creador, que si me arrodillo, que si pa'a arriba que si pa' abajo.... Vamos que la primera vez puede tener su gracia pero que toda la película con lo mismo, cansa.

¿Entretener? bueno, sí, algo entretiene, pero no mucho y lo único que puede llamar la atención es la siempre bellísima Olivia Wilde que es lo que da "cuerpo" a la película. También es destacable la banda sonora a cargo de los incombustibles Daft Punk. De hecho gracias a ellos se salva un poco el film si nos da por verlo más como un videoclip muy largo que como una película...

En definitiva, nada del otro mundo, (pero nada, nada).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger