-->

Busca

9 de enero de 2011

The tallest man on Earth en el Teatro Lara de Madrid. PERFECTO

El 1 de diciembre fui al concierto de Kristian Matsson o lo que es lo mismo, The tallest man on Earth. Yo soy atea, esa es la verdad, pero aquel miércoles yo vi a Dios y estaba en la garganta de ese hombre (que los creyentes me perdonen si les ofendo).

En cuanto empezó el concierto con la dulce y delicada voz de Idiot Wind se me paso el mosqueo por la hora y pico que traía el concierto de retraso. Ni que decir el placer auditivo que recorrió todo mi cuerpo cuando aquel joven desgarbado de piernas finas y hombros anchos, se puso a cantar, a rasgar sus guitarras como un autentico maestro y a bromear con un publico entregado. Fue una noche mágica donde el ambiente íntimo hizo que todo resultase simplemente perfecto.






El tetaro tiene un encanto increíble, sobre todo para un concierto, todos sentados y alejados de los típicos apretujones y pisotones, creo que fue uno de los conciertos en los que más cómoda he estado. La sensación de estar entre amigos me recordó mucho al concierto de The Swell Season al que fui en marzo del año pasado.

Matsson es un joven sueco aunque suene como recien salido del sur de Estados Unidos, es también un importantísimo referente dentro del folk de los últimos años y el heredero por derecho del un sónido ya atemporal que el gran Bob Dylan mostrara allá por los años 60.







Recuerdo que ya os recomendé sus dos albumes en una de las primeras entradas del blog... que tiempos aquellos, ahora puedo deciros que como suele pasar, por muy bueno que sea un disco, en directo casi siempre suele ganar, y este caso no ha sido una excepción, con temas como una ovacionada King of Spain o la genial The Dreamer. Sin duda, fue uno de esos conciertos que te dejan noqueado y extasiado.








Os pongo el vídeo de King of Spain, espero que os sirvan para conocer un poco más a este artistazo.

2 Comentarios:

interpreta-sones dijo...

enorme, un talentazo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Raul... es algo grande! Gracias por pasarte por aquí!
Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger