-->

Busca

26 de enero de 2011

Tercera temporada de True Blood, bastante decepcionante

Me da pena decirlo, pero así es, la tercera temporada de True Blood, no me ha terminado de convencer. Quizá sea porque la segunda dejo el listón muy alto, pero la tercera temporada parece solo un nexo de unión entre la segunda y la que será la cuarta. Habla de muchas cosas y de ninguna y empieza a ser una pantomima del mundo, vale que los vampiros hayan salido a la luz (por así decirlo), pero parece mentira que tanto bicho raro haya pasado desapercibido durante tantos siglos, ¡no tienen ningún cuidado de esconderse!...

En mi opinión el fallo principal es que quieren abarcar demasiado en muy poco espacio y quedan por tanto muchos temas abiertos pero no solo no cerrados sino ni siquiera desarrollados. Todo el encanto inicial de la serie queda ensombrecido por una historia  mal desarrollada y unos personajes que se transforman en mayor o menor medida en caricaturas de sí mismos.

No estoy diciendo que sea lo peor de lo peor, además cuando te enganchas a una serie tienes que verla hasta el final para poder hacer balance, hasta el final o hasta que la cancelen, lo que llegue antes, claro. Espero que esta "temporada de transición" de paso a una cuarta temporada fantástica que me calle la boca, pero de momento, me siento bastante desencantada. Salvo por algunos momentos visualmente intensos gracias a un Eric que da un poco de espesor a la historia y un Jason que se vuelve un poco más interesante, la verdad es que el resto es un poco aburrido. Como he dicho, el problema radica en que no termina ni da cuerpo a ninguna de las subhistorias que comienza.

Habrá que armarse de paciencia y esperar a lo que vendrá.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez Nhoa, no estoy de acuerdo contigo, a mi la 3ª temporada me ha parecido fantástica, con un 'nuevo malo ' que se come la pantalla, pero creo que tienes razón en decir que la 4ª se anuncia espectacular !!!

Jota

Anónimo dijo...

Nhoa como te llama ese "J", esto no te lo voy a permitir, pocas veces me ha parecido una serie tan intensa y divertida, quizás ahí radica tu problema, en la asimilación: no te han dado tiempo para digerirla, es tan frenética que estresa , quizás demasiado, yo en los últimos capitulos estaba empachado y los devoré por gula. No me gustaría que la serie mantuviese ese vibrar tan frenético porque en poco tiempo la energía cinética resultante provocaría el caos y un desparrame suicida de todo su contenido. Pero para una sóla temporada ha sido maravillosa la sensación de pisar el acelerador a fondo...¿se desdibujó el paisaje? seguro, pero que sensación.

Rayco

Anónimo dijo...

Es fantástico ver como os entusiasma chicos, pero no puedo evitar que a mi me supiera a poco, a inacabada...

Rayco, tú hablas de caos, de, quizá desenfreno, pero donde tú ves eso, yo veo ritmos irregulares y no precisamente premeditados... Le falta algo y es concordancia, un rumbo, dispara a tantos sitios que no sabes a donde mirar, y cuando te quieres concentrar en una subtrama te das cuenta de que en realidad no te está diciendo gran cosa... Es como esos comerciales que lo que te venden es "humo", nada mas.

No obstante, es muy agradable que se produzcan debates en el Tarro... Me encanta! Espero ansiosa los comentarios de Paco, he oído que tampoco está de acuerdo conmigo... jejejeje.

Nhoa

Unknown dijo...

Lo siento Nhoa, yo tambien estoy con J y con Rayco, a mi esta temporada me ha encantado. Dices que salen "bichos raros" por todas partes y que donde estaban y que vaya pardillos los humanos que no se enteran de nada, bueno acaso dudas de que realmente los humanos somos bastante pardillos y que vamos por la vida como burros con anteojeras sin enterarnos de lo que ocurre mas allá de nuestras narices?. En cualquier caso es una serie de fantasia que muestra cosas fantasticas y ahí querida, cabe de todo, eso es lo estupendo.

Anónimo dijo...

MJ, entiendo vuestros puntos de vista pero no puedo evitar que a mi la temporada me supiera a poco y me dejara fría...

Los humanos somos todo unos lerdos, sí, pero los seres sobrenaturales de la serie parecen más lerdos que nosotros y eso si que me parece raro...

No obstante, me encanta el debate que se ha generado en el tarro, estoy disfrutando mucho creando controversia.

Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger