-->

Busca

2 de abril de 2011

El relax de Al Andalus

Hace poco recibí un regalo de lo más sugerente y relajante, de esos que hacen que te tomes la vida con más calma. Sesion de Baños arabes más cenita oriental en Los baños Arabes de Madrid. La experiencia fue tan exótica y calmante que de ningún modo podía perderse una reseña en el tarro.

Los baños son sofocantes, no os voy a engañar pero eso contribuye a que se cree esa atmosfera atemporal y cálida que hace que nos sumerjamos en un sueño sacado de cualquiera de los cuentos de las 1001 noches que Sherezade le contará al Sultán. La estancia está dividida en pozas de agua caliente (muy caliente), agua templada (también caliente) y agua fría (congelada, señores, no digo más) además de un baño turco, de esos donde no se ve tres en un burro y una zona de descanso donde se puede tomar un té especiado delicioso. Un auténtico placer no apto para gente con la tensión baja pues las elevadas temperaturas hacen que sea bastante fácil marearse ligeramente.

Si creeis que la velada acabó con un bañito os equivocáis. La cita incluía un masaje relajante (...). Aquí prefiero omitir detalles pues lo recuerdo como algo borroso y terriblemente placentero.Una cena deliciosa con platos típicos de esos lares acompañado del precioso espectáculo de una bailarina que estaba justo a nuestro lado fueron el broche final a una salida de lo más intensa y estimulante. Sin lugar a dudas, una opción más que recomendable para regalar o pedir como regalo...

2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

mmmm...vaya regalazo!!! tuviste que quedarte en la gloria!!

Anónimo dijo...

Ya ves!!! Fue una pasada y lo recomiendo totalmente!!
Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger