-->

Busca

9 de mayo de 2012

Como conocí a vuestra madre, se acerca el final

Sin lugar a dudas, la reina de las sitcom siempre ha sido y probablemente siempre será la fabulosa Friends, pero Como conocí a vuestra madre es también una más que digna sucesora. Estrenada en septiembre de 2005, Como conocí a vuestra madre se ha convertido en un referente de la comedia americana, su humor fresco y fácil y sus personajes divertidos y extravagantes hacen de esta serie de la CBS algo digno de admirarse.

Quedan poquitos días para que se estrenen el final de la séptima temporada, un doble capítulo de una hora aproximadamente que sentará las bases para la octava y se cree que última temporada. ¡Por fin podremos saber quien puñetas es la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor)!. Veremos dicho capítulo a partir del 14 de mayo, vamos, que no queda nada de nada... Conoceremos detalles muy importantes a estas alturas de la serie como quien es la novia de Barney (Neil Patrick Harris) y presenciar el nacimiento del hijo de Marshall y Lily (Jason Segel y Alyson Hannigan).

Aprovecho esta oportunidad para animaros a aquellos que aún no habéis visto esta serie, a que lo hagáis, es divertida, entrañable y de muy fácil visionado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger